5 Elementos Esenciales Para bungalows en guayabitos



me encato ese hotel por ke la alberca en muy ínclito la estancia es faborable muy limpios ke son en ese hotel es individuo de los mejores ke hay ido cuidadoso y con apariencia al mar en berdad se los recomiendo mucho... :):)

Hotel recomendable, es nuestra 2 estancia, personal muy amable, alberca realmente pequeña pero bueno nuestro delirio fue a la playa no a la alberca, el puerto de Guayabitos bullicio tranquilo y muy allegado.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Para ayudarte a acoger consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Lo sentimos, este socio luego no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista individuo de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel valentísimo tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Hice una reservacion por internet y la vdd la atencion fue muy buena por este medio, llegamos muy emocionadas al hotel y nuestra sorpresa fue qur nos dieron una recamara muy distinta ala que vimos en las fotos, no tenia mas ke una ventana que...Más

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

. la alberca esta increible Visitar el Website para los niños pues tiene chapotiadero y tobogan `para niños ..tembien tienen su pequeño restaurant de pizzas .. raspas de hielo ... cafe ...etc .. pero es una muy buena experiencia atendido por sus dueños ...los supermercados estan a media cuadra ...el pescado fresco y camaron hasta la playa ( 50 mts ) o enfrente del hotel pasan camionetas que lo venden ...

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *